Hasta cuando.
- Asociación de VECINOS NERVIÓN - ESTE
- 9 ene 2019
- 1 Min. de lectura
* Varios módulos del interior del Parque La Ranilla, se convierten en zonas ocupadas por indigentes, consumos y vandalismo.
* No es la primera vez que la propia administración local (responsable de su mantenimiento) y sus representantes tienen conocimiento de lo que acontece en ambos edificios del interior del Parque de la Ranilla.
En la actualidad presentan un estado pésimo de mantenimiento, permitiéndose que personas puedan acceder a uno de ellos, siendo el ubicado en la Zona Norte del Parque, el único al que le fueron instaladas rejas por el estado que presentaba impidiéndose así el acceso a su interior.
En la actualidad se puede comprobar que diversas personas con evidentes intenciones vandálicas viene realizando daños en los diferentes módulos, últimamente localizados estos en el modulo sur, que junto a Calle Vidal de Noya y junto a la propia Delegación de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla presenta un estado lamentable, así como la ocupación por parte de indigentes en dicho modulo.
Por eso, desde esta Asociación de Vecinos Nervión Este, viene realizando cuantas acciones son necesarias, para hacer llegar a quienes corresponde de su mantenimiento el estado que presenta, así como de recopilar toda información sobre el futuro de dichos edificios que en la actualidad, presentan un pésimo estado de abandono.
Comentarios